Novedades en el consejo de administración de Deporvillage. La compañía ha dado la bienvenida esta semana a Ángel Segarra y David Segarra, miembros de la familia fundadora de Sprinter, tal y como consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borne). Junto a ellos, también se han incorporado al máximo órgano de gobierno de la empresa Miguel Mota, consejero delegado de Isgr, y José Pérez, su director financiero.
Isgr es la matriz con la que el grupo JD Sports opera en España una cartera de marcas entre las que se incluye Sprinter, Sport Zone y ahora Deporvillage. JD Sports dio el pasado año un paso más para convertirse en uno de los dominadores del retail deportivo en España. El grupo británico de distribución deportiva cerró la compra del 80% de Deporvillage por 140,4 millones de euros, que estaba hasta el momento estaba en manos de Mediaset, el fondo Sampaita y el inversor Luis Martín Cabiedes, entre otros.
Además de los nuevos nombramientos procedentes de Isgr, también continúan en el consejo de Deporvillage Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera Soldevila, fundadores de la plataforma de comercio deportivo.
Deporvillage cerró 2021 con 160 millones en ventas, un 11% por debajo de lo previsto. El ecommerce logró un crecimiento de su facturación de un 40% respecto al año anterior, con más de 700.000 nuevos usuarios. La compañía acumula así once años con una tendencia positiva dentro del sector del equipamiento deportivo.