Callaway mejora sus previsiones por el buen rumbo de las ventas en el tercer trimestre. El fabricante de equipamiento especializado en golf espera facturar un 8,8% más de lo esperado en ese periodo, hasta vender entre 850 millones y 860 millones de dólares (entre 716,6 millones y 725 millones de euros). De alcanzarlo esa cifra, se quedaría cerca de doblar las ventas del mismo periodo del año anterior.
La empresa esperaba facturar entre 3.025 millones y 3.055 millones de dólares (entre 2.550 millones y 2.575 millones de euros) en 2021, pero ahora ha mejorado también sus previsiones para todo el año. En concreto, espera mejorar sus ventas un 1,3% respecto a lo que había previsto y generar una cifra de negocio de entre 3.065 millones y 3.095 millones de dólares (entre 2.584 millones y 2.609 millones de euros).
Estas estimaciones presuponen que no se producirán más alteraciones significativas en las operaciones o en la cadena de suministro de la empresa debido a la pandemia o a otras causas. “La actualización de previsiones reflejan no sólo el continuo rendimiento y la solidez de nuestra diversificada cartera, también nuestra flexibilidad operativa, que nos permite adaptarnos y reaccionar a medida que cambian las condiciones del negocio”, ha explicado Chip Brewer, presidente y consejero delegado de la empresa.