Bicimarket continúa expandiendo su huella en el mercado español de la bicicleta. La cadena especializada en ciclismo ha alcanzado los 95 comercios adheridos a su red y ha anunciado la puesta en marcha de otros cinco puntos de venta esta primavera. La compañía cerró 2020 con un volumen de negocio de 12 millones de euros, un 30% más que el año anterior.
En concreto, la compañía ha ampliado el número de tiendas y talleres adheridos con otras seis tiendas ya en funcionamiento, a las que se sumarán cinco comercios más. Las nuevas aperturas tendrán lugar en las ciudades de Girona y Salamanca, Dénia (Alicante), Doneztebe y Ribaforada estas dos últimas en Navarra.
En cuanto a las adhesiones que ya están operativas, Bicimarket ha crecido en las localidades de Taradell y Prats de Lluçanès (Barcelona), Figueres (Girona), Almoradí (Alicante), Playa de Arinaga (Las Palmas Gran Canaria) y Alcañiz (Teruel).
Con un modelo colaborativo a medio camino entre una central de compras y una asociación de tiendas, Bicimarket proporciona a las tiendas adheridas su catálogo de producto con más de 40.000 referencias de más de 200 marcas sin obligaciones de compra y la representación local de su ecommerce.