Bicimarket sigue aumentando el número de asociados. La cadena especializada en ciclismo ha alcanzado los 75 comercios adheridos a su red y enfila el objetivo de llegar al centenar de socios en 2021. La compañía cerró 2020 con un volumen total de negocio superior a 12 millones de euros, un 30% más que el año anterior.
La mayor parte de la facturación la han aportado los asociados, mientras que las ventas directas de la central fueron de 5,5 millones de euros, un incremento del 62% interanual. La compañía ha abierto tres nuevos puntos de venta propios en Martos (Jaén), Rivas-Vaciamadrid e Igualada (Barcelona) y ha sumado a los Puntos BMK en Aranda de Duero, Linares y Murcia.
Desde Bicimarket destacan “un notable incremento de las solicitudes de adhesión, fruto de la necesidad de muchas tiendas y talleres de asegurar y flexibilizar el suministro en un año donde muchos proveedores tradicionales no disponen de stocks”.
La compañía ha iniciado una campaña en localidades donde todavía no tiene representación a través de la eliminación de las cuotas, de modo que “una tienda puede estar operando en la red en 48 horas y acceder a todos los servicios de suministro y promoción”. Bicimarket cuenta con más de 40.000 referencias de más de 200 marcas.