Publicidad

Bici Escapa completa la fusión de Probike y se queda con su tienda en Barcelona

La cadena de tiendas de ciclismo ya cuenta con dos establecimientos en la capital catalana. El Grupo Quadis, propietario de Escapa, compró hace justo un año la tienda de Probike, pero hasta ahora no había comenzado a operar como una de sus tiendas.

Escapa Barcelona

Bici Escapa refuerza su posición en el mercado catalán con su segunda tienda en Barcelona. El distribuidor de equipamiento de ciclismo ha completado la fusión de Probike, después de que hace justo un año el Grupo Quadis, propietario de Escapa, comprase su tienda en la capital catalana.

Hasta la fecha, este establecimiento no operaba como una de sus tiendas. Ahora se incorpora a su cartera y se convierte en la segunda tienda de Bici Escapa en Barcelona. Se trata de un espacio de 1.500 metros cuadrados ubicado en la calle Viladomat, con un espacio de tres plantas, con un carril bici interior para realizar pruebas, así como un patio exterior. La tienda incluye un servicio de taller mejorado, espacio para eventos y actividades y se espera que en las próximas semanas ofrezca servicios de biomecánica, nutrición, fisioterapia y cursos de formación, entre otros.

El director general de España, José Luis Pardo, ha explicado que “esta apertura, la segunda en Barcelona, supone un fuerte impulso para la compañía en la ciudad y responde a la buena aceptación por parte de la comunidad ciclista de nuestro modelo de negocio y apuesta por la movilidad sostenible”.

La expansión de Bici Escapa sigue los planes del Grupo Quadis, que a principios de 2021 compró las tiendas que operaba en Girona y Sabadell (Barcelona). Además, la cadena llegó a Madrid este año con la apertura de un establecimiento de 3.000 metros cuadrados. La compañía vendió más de 15.000 bicicletas y logró superar los 30 millones de facturación en 2021.

Publicidad

Publicidad