Base Detall Sport sigue aumentando su red de tiendas. La central de compras ha abierto un nuevo punto de venta en el número 20 de la calle Francesc Layret de Badalona (Barcelona), uno de los principales ejes comerciales de la ciudad, según ha informado en un comunicado.
Esta es la tercera apertura que realiza en 2021 tras el doblete en Madrid y Tenerife, ambos a cargo de su asociado Deportes Natalia. Su gerente, Pedro del Castillo Rodríguez, entró en el consejo tras ambas aperturas y ser uno de los socios que más músculo ha aportado al retail de Base en los últimos años.
La central está pilotada desde marzo por Toni Maristany como director general. El puesto había estado de forma interina en manos de Laura López tras la destitución de Alex Cucurull, y ahora López es quien ejerce como puente y colaboradora externa entre la dirección general y el consejo de administración.
Base cerró 2020 con una caída de las ventas del 32%, hasta 48,4 millones de euros, que supuso volver a niveles de mediados de la década de los 2000. Por ahora se desconoce si la central logrará recuperar el negocio perdido por la Covid-19 en 2021.