Publicidad

Barrabes engorda su negocio ciclista con la compra de la cadena Tomás Domingo

La cadena barcelonesa ha vendido su unidad productiva tras salir del concurso de acreedores en agosto. La operación se ha realizado a través de la cadena Mammoth Bikes, propiedad del grupo especializado en deportes outdoor.

tomas domingo tienda barcelona

Grupo Barrabés sale al mercado para engordar su negocio de ciclismo. La compañía, especializada en la distribución de artículos deportivos outdoor, ha adquirido la unidad productiva de la cadena barcelonesa Tomás Domingo, según Tradebike.

La operación se ha realizado a través de Mammoth Bikes, empresa que pertenece al Grupo Barrabés desde 2017. Desde entonces la compañía dirigida por Carlos Barrabés ha dado gas a la expansión de la marca ciclista. En 2019 adquirió la cadena Suraventura para reconvertir sus dos tiendas ubicadas en Sevilla y Córdoba bajo el rótulo de Mammoth Bikes.

Tras la adquisición de Tomás Domingo, se reconvertirá la única tienda que logró salvar la cadena, ubicada en la calle Roger de Llúria (Barcelona). Anteriormente había cerrado el establecimiento de Sant Boi de Llobregat, que ejercía como nave y taller, y Doménica, especializado en artículos de mujer.

Tomás Domingo salió del concurso de acreedores el pasado mes de agosto tras año y medio de proceso concursal. En este período su cifra de negocio se ha contraído más de un 50%, pasando de 4,8 millones a 2 millones de euros en 2019. David Domingo, director general de la empresa, dejará de estar vinculado a la tienda una vez se formalice la operación de compra.

Publicidad

Publicidad