Grupo Barrabés vuelve a crecer en ciclismo a través de adquisiciones. La compañía especializada en la distribución de artículos outdoor ha comprado las tres tiendas de Maestre Bikes, que se reconvertirán bajo el rótulo de Mammoth Bikes, según Cmdsport.
Tras esta operación, Mammoth pasará a tener doce puntos de venta en España. Los tres de Maestre en Bilbao, Vitoria y Camargo, otro en Barcelona que compró a Tomás Domingo, y dos más en Sevilla y Córdoba adquiridos a Suraventura.
A estos se suman los que ya integraba Mammoth cuando la compró Barrabés, todos en la Comunidad de Madrid. La cantidad económica no se ha desvelado, aunque esta es la cuarta compra que realiza la compañía en menos de dos años para reforzar su presencia en ciclismo.
A falta de conocer el impacto de la Covid-19 en sus cuetnas, el grupo facturó 37 millones de euros en 2019, según las últimas cuentas depositadas en el Registro Mercantil, de los que 11,33 millones pertenecen a su cadena de ciclismo. Se trata del operador especializado que más ingresos obtuvo ese año, por encima de Futbol Emotion y Padel Nuestro.