All for Padel sigue creciendo en Estados Unidos. La compañía dedicada a la distribución de artículos de pádel, instalación de pistas y formación ha alcanzado un acuerdo con la federación estadounidense de tenis (Usta, por sus siglas en inglés), para instalar cuatro pistas de pádel en su sede, según ha informado en un comunicado.
A través de su filial americana, All Racquet Sports, ha creado un centro de deportes de raqueta para pádel, tenis playa y pickleball en el centro de la Usta. La federación abrió un concurso del que AFP Group ha sido la adjudicataria para el nuevo complejo deportivo en el campus de Orlando, que ya cuenta con 92 pistas de tenis.
“En AFP Group llevamos años invirtiendo, apostando, promoviendo e introduciendo el pádel en muchos países para ayudar a su expansión”, ha destacado José Luis Sicre, director general de la compañía. “Esta alianza dará a conocer aún más el pádel a nivel mundial con la instalación de cuatro pistas en el corazón del tenis profesional”, ha añadido.
All for Padel también será proveedor exclusivo de la Usta certificando entrenadores, con respaldo de la Uspta y la Uspa, con las que tiene un acuerdo y de la que recibió el certificado el año pasado para operar en EEUU.
El grupo, que tiene la distribución de Adidas pádel en exclusiva, compró a su fabricante de pistas el año pasado. El ejercicio 2020 lo cerró con una facturación de 10 millones de euros, de los que AFP Courts aporta el 52,6% de los ingresos. Además, también se lanzó una academia propia enfocada a Estados Unidos.