Adidas sube una marcha en el arranque de 2025. El gigante alemán del retail mejoró un 13% sus ventas, sin tener en cuenta los cambios de divisa, durante los tres primeros meses del año, hasta 6.153 millones de euros.
Ello le permitió prácticamente duplicar su beneficio operativo, que pasó de 336 millones a 610 millones de euros entre 2024 y 2025, según los resultados preliminares anticipados por la compañía. Todo ello, tras haber completado a finales del año pasado la venta del inventario restante de Yeezy, que ya no contribuyó a los resultados del primer trimestre de 2025.
“Estoy muy orgulloso de los logros de nuestro equipo en el primer trimestre. El crecimiento de dos dígitos en todos los mercados y canales, en el volátil entorno actual, demuestra la fortaleza de nuestra marca y subraya el excelente trabajo que realiza nuestra gente”, ha explicado Bjørn Gulden, consejero delegado de Adidas.
¿Quieres saber más de la industria del fitness?
Puedes hacerlo suscribiéndote a la newsletter especializada en fitness y escuchando el podcast, en el que encontrarás entrevistas a profesionales del sector y a expertos en creación de marca, pricing, expansión y creación de experiencias. Puedes escucharlo aquí y suscribirte al boletín quincenal marcando PRO Fitness a través de este enlace.