Cambios en la cúpula directiva de Reebok. Authentic Brands Group (ABG), propietario de la marca deportiva desde el pasado marzo, ha nombrado a Todd Krinsky como consejero delegado. Se trata de un directivo que suma más de treinta años de experiencia en la compañía, donde ha llegado a ser vicepresidente de Reebok Design Group (RDG).
Krinsky, que lideraba el área de desarrollo de producto y diseño de calzado y ropa, asume la dirección general y toma el testigo de O’Toole, que tras quince años al frente de la marca se incorpora a la matriz como vicepresidente ejecutivo, según ha publicado WWD.
Reebok encara así un nuevo proceso de crecimiento de la mano de AGB, después de que Adidas le vendiera la compañía inglesa por 2.100 millones de euros. Entre las estrategias adoptadas por Authentic Brands está la de reforzar su portfolio de marcas divididas principalmente en dos segmentos: entretenimiento y lifestyle.
El grupo ha diseñado una estrategia de crecimiento para Reebok, que pasa por impulsar su expansión en zonas como Norte América o Europa a partir de primavera.
El consejero delegado de ABG, Jamie Salter, anunció meses atrás que la intención es aumentar las ventas de la marca de 4.000 millones de dólares (4.028 millones de euros) a 10.000 millones de dólares (10.070 millones de euros) en el próximo lustro, en el que espera que el 50% del negocio sea la venta de moda deportiva y el resto dependa de los productos técnicos para la práctica deportiva.