Publicidad

La WTA ficha a Morgan Stanley como espónsor global para las próximas temporadas

El acuerdo multianual, cuya duración exacta no ha trascendido, buscará impulsar la formación de las jugadoras fuera de la pista en cuestiones diversas como la planificación de recursos y el ámbito financiero.

Iga Swiatek WTA CVC

La WTA ficha a Morgan Stanley como patrocinador global para impulsar la nueva generación de tenistas. El circuito femenino de tenis profesional ha firmado un acuerdo de patrocinio multianual con el banco de inversiones. Los detalles económicos del acuerdo no han trascendido.

En virtud del mismo, la empresa contará con visibilidad de marca y participará en numerosas activaciones dirigidas a formar a la nueva generación de jugadoras, también, fuera de la pista. No es la primera vez que Morgan Stanley se vincula al mundo del tenis, pues cuenta con la jugadora Leylah Fernández, finalista del US Open de 2021, como embajadora.

“Este nuevo acuerdo representa nuestro esfuerzo para mejorar nuestro apoyo a las jugadoras de tenis emergentes con herramientas vitales que necesitan para ser las estrellas del mañana”, ha explicado Alice Milligan, directora de marketing del banco de inversión.

Por su parte, el presidente de la WTA, Micky Lawler, ha añadido que este acuerdo dará lugar a sumar eventos durante los torneos del circuito profesional. En concreto, tanto jugadoras WTA como entrenadores y entrenadoras podrán participar en clinics de tenis y actividades para que ayuden a impulsar a las jugadoras que están por llegar a la élite del circuito. El acuerdo incluye ofrecer contenidos financieros y planificación de recursos para las jugadoras.

La WTA refuerza así su cartera de patrocinadores, liderada por Hologic como socio principal, mientras que como espónsors globales destacan SAP, los wearables Whoop y Modern Health.

Publicidad

Publicidad