World Padel Tour (WPT) comienza a renovar a sus patrocinadores antes de arrancar la temporada 2023. El circuito profesional de pádel se ha asegurado la continuidad de Adeslas por una temporada más. De este modo, la aseguradora, integrada en el Grupo Mutua y participada por CaixaBank, seguirá como socio premium en 2023, por novena temporada consecutiva. Los términos económicos no se han desvelado.
Adeslas ocupa la categoría de patrocinador premium junto a Cupra y Bitpanda, y sólo por detrás de Estrella Damm, patrocinador principal. En el tercer escalón figuran NTT Data, Max Colchón y PlayTomic, mientras que por debajo figuran socios técnicos como Head, Bullpadel, Nox, Joma, Drop Shot, Padel Nuestro o Padel Galis.
El presidente de World Padel Tour, Ramón Agenjo, se ha mostrado “muy feliz de continuar con el camino de éxitos que SegurCaixa Adeslas y World Padel Tour han recorrido juntos para el desarrollo y el crecimiento del deporte profesional en España en las últimas ocho temporadas”.
El circuito anunció esta semana que en la edición de este año contará con torneos en Marbella, Málaga y Granada, lo que supone que la capital nazarí se suma al calendario del tour.