Publicidad

La Vuelta firma a GO fit como patrocinador de su salida internacional desde Italia en 2025

Unipublic, la empresa gestora de la carrera ciclista, ha cerrado un acuerdo con la cadena de gimnasios, que desembarcará en Italia este mismo año con su primer centro en la ciudad de Turín.

Unipublic / Sprint Cycling Agency La Vuelta
Unipublic / Sprint Cycling Agency La Vuelta

La Vuelta se alía con el mundo del fitness para promocionar la salida internacional de 2025. La ronda española ha sellado un acuerdo con GO fit como proveedor oficial de las tres primeras etapas de La Vuelta en 2025. La competición saldrá desde Italia por primera vez en su historia, concretamente en la ciudad de Turín. De hecho, GO fit desembarcará este año en el país transalpino con un centro precisamente en la capital de la región del Piamonte.

La compañía tiene previsto inaugurar dos centros anualmente en distintas ciudades italianas, con una inversión aproximada de 20 millones de euros por centro y una capacidad media de 12.000 usuarios.

La Vuelta y GO fit comparten la visión de inspirar a las personas a adoptar un estilo de vida sostenible y saludable, a través de la promoción de la práctica deportiva en todas sus manifestaciones, y lo hacen en un escenario icónico para el ciclismo como es la región del Piamonte. Este acuerdo de patrocinio refleja la importancia que GO fit le confiere al mundo Bike en sus centros, con espacios vanguardistas, equipamiento específico de alta gama y programas guiados por expertos para garantizar una experiencia óptima para los usuarios.

 

 

Mario Barbosa, consejero delegado de GO fit, ha señalado que “nuestra colaboración con La Vuelta representa un hito muy relevante para GO fit. Aunar la primera salida de La Vuelta en Italia, una de las competiciones deportivas más importantes e históricas, con nuestra llegada al país, refleja el compromiso de ambas organizaciones por llevar el deporte y el bienestar fuera de nuestras fronteras. La elección de Turín, una ciudad histórica, innovadora y deportiva, permitirá a las dos partes impulsar su compromiso de llevar el deporte a todas las personas y públicos, y de este modo, inspirar a cada vez más ciudadanos a adoptar un estilo de vida activo y saludable”.

Por su parte, Javier Guillén, director de La Vuelta, ha destacado que “desde La Vuelta continuamos trabajando para crecer como evento internacional. La salida oficial desde Piemonte es una prueba más de ello y es, además, una oportunidad para contar con socios como GO fit que también fijan la mirada en llevar su marca a nuevos territorios. Este es un acuerdo que nace de los valores compartidos por La Vuelta y GO fit, el fomento de la actividad física y un estilo de vida saludable”.

 


Sobre Intelligence 2P

Intelligence 2P es la unidad de estrategia e inteligencia de mercado de 2Playbook, cuya plataforma de datos monitoriza en tiempo real el negocio de 60 clubes de LaLiga, Liga F y Primera Rfef; 200 clubes de ligas europeas; 22 clubes de ACB y Primera FEB.

La plataforma también contabiliza la asistencia a todos los eventos deportivos, de entretenimiento y música en España, así como más de 25.000 contratos de patrocinio en el mercado español y otros 7.000 contratos de las ligas europeas y norteamericanas de fútbol y baloncesto, segmentados por competición, tipología de activos, marcas, categorías de producto y valor económico aproximado de cada acuerdo. Si quieres más información, contacta con nosotros a través de intelligence@2playbook.com.

Publicidad

Publicidad