La Vuelta seguirá viajando en tren en 2023, pero ha decidido cambiar de compañía muchos años después. Unipublic ha sellado una alianza con Iryo, en lo que supone su irrupción en el mundo del deporte y que la convierte en patrocinador oficial de La Vuelta. La gestora de la carrera se ha encargado de anunciar el acuerdo en un comunicado en el que no se han desvelado los términos económicos del acuerdo.
Como parte del acuerdo, Iryo patrocinará el arco del último kilómetro de cada etapa y tendrá visibilidad en diferentes soportes de la carrera, así como en televisión, medios y redes sociales. Por su parte, La Vuelta tendrá visibilidad en las pantallas superiores de los trenes Iryo y en el Portal Yo, el espacio de entretenimiento a bordo de la compañía.
De este modo, el operador privado operado por la italiana Trenitalia, además de Air Nostrum y Globalvia, se une a la cartera de patrocinios de la ronda española y acaba con la relación que unía a la carrera con la empresa pública española. Renfe había sido el tren oficial de la ronda española en las seis últimas ediciones, aunque años atrás incluso lucía en algunos maillots. La compañía tuvo presencia en el maillot por puntos en 2008 y el maillot de la Montaña en 2011.
En el primer rango de patrocinadores de La Vuelta se mantiene Carrefour, patrocinador del maillot rojo de líder de la clasificación general. Por debajo, Plenitude (maillot joven) comparte el segundo escalafón con Cofidis (ganador de cada etapa), Skoda (maillot puntos), Loterías y Apuestas del Estado (maillot montaña), ElPozo (premio al más combativo) y Correos (premio al mejor equipo). Además, la carrera tiene como proveedor de sus maillots a la marca italiana Santini, que ha ampliado notablemente su presencia en las grandes carreras ciclistas en los últimos dos años gracias a su alianza con ASO, dueña del Tour de Francia y de Unipublic.