Publicidad

Vueling apuesta por el running con la compra de los ‘naming rights’ de la Cursa de Bombers

La aerolínea, cuya sede central se ubica en Barcelona, se convierte en patrocinador principal de la ya clásica carrera popular, que vuelve al calendario el próximo 24 de octubre tras haber sido cancelada en 2020 por culpa de la Covid-19.

cursa bombers barcelona vueling patrocinio

La Cursa de Bombers confía en volver a hacer volar la carrera entre la comunidad runner. Después de tener que parar en 2020 por culpa de la Covid-19, la ya clásica carrera popular barcelonesa vuelve al calendario deportivo el próximo 24 de octubre con un nuevo socio, Vueling, que ha adquirido los naming rights del evento, según ha informado la organización.

La aerolínea, cuya sede central se ubica en Barcelona, apuesta por la carrera, que pasa a denominarse Vueling Cursa Bombers Barcelona. El objetivo de la compañía, según destacan sus organizadores, Ayuntamiento de Barcelona y SevenMila, es el de reforzar su vinculación con el deporte, los bomberos y bomberas, así como reactivar la ciudad de Barcelona como destino deportivo.

La carrera del próximo octubre se llevará a cabo “de forma adaptada a la nueva realidad sanitaria, pero con las mismas ganas de siempre de compartir una jornada de deporte”, apuntan sus organizadores.

Hasta la llegada de la pandemia, Vueling patrocinaba otra carrera popular, la Benidorm Half, que actualmente ha eliminado a la aerolínea de su lista de patrocinadores para su próxima edición, que se disputará en noviembre.

Publicidad

Publicidad