La Vuelta refuerza su negocio comercial y firma a un nuevo patrocinador. Se trata de Cria Cuervos que se une al pool de socios de la carrera como vino oficial. Como parte del acuerdo, la empresa vinícola tendrá presencia en las ceremonias del podio con el vencedor de cada etapa, según ha anunciado Unipublic, gestora de la prueba, en un comunicado. Se desconocen los detalles económicos del acuerdo.
La empresa española, nacida en 2020, cuenta con otras alianzas en la industria del deporte con embajadores y socios como los futbolistas Lucas Vázquez, Vicente Iborra y Pedro Obiang. Asimismo, ha realizado alguna colaboración con clubes de LaLiga como el Getafe CF.
En el primer rango de patrocinadores de La Vuelta se mantiene Carrefour, patrocinador del maillot rojo de líder de la clasificación general. Por debajo, Plenitude (maillot joven) comparte el segundo escalafón con Cofidis (ganador de cada etapa), Skoda (maillot puntos), Loterías y Apuestas del Estado (maillot montaña), ElPozo (premio al más combativo) y Correos (premio al mejor equipo). Además, la carrera tiene como proveedor de sus maillots a la marca italiana Santini, que ha ampliado notablemente su presencia en las grandes carreras ciclistas en los últimos dos años gracias a su alianza con ASO, dueña del Tour de Francia y de Unipublic.