El hambre de las marcas por los eSports continúa en aumento. Team Heretics, uno de los clubes más importantes de España de los juegos virtuales, acaba de anunciar que Uber Eats se convierte en su nuevo patrocinador oficial, dando un paso más en su alianza, que nació con el lanzamiento de códigos de descuento para los fans de Heretics
Tras los “buenos resultados obtenidos” en aquella campaña, la compañía de reparto de comida a domicilio pasa a ser patrocinador oficial con el “objetivo de introducir a Uber en el sector (de los eSports) y en el día a día de los aficionados gracias a múltiples activaciones que se irán trabajando, empezando por lanzar hoy mismo un código de descuento HERETICS40 limitado de 40% para todos (pedido mínimo 15€, descuento máximo 8€), ya no solo para el primer pedido”, explican ambas entidades en un comunicado conjunto.
Por parte de Heretics, su director comercial, Pablo Canosa, apunta que este nuevo acuerdo “afianza los pasos que estamos dando en el club para ofrecer mejores ventajas y aumentar el sentimiento de pertenencia con nuestros fans”. Uber Eats se suma así a una notable lista de patrocinadores del club de eSports entre los que destacan San Miguel, Adidas, KFC, Font Vella, Logitech, Gfuel, Babybel y Noblechairs, entre otros. Además, el club incorporó recientemente a su accionariado al futbolista internacional español Sergio Reguilón, con el que realizará diferentes activaciones en las redes sociales.
Más allá de este nuevo socio, el Covid-19 también le ha pasado factura a Heretics, que esperaba triplicar su facturación este año y rebasar los tres millones de euros, previsión que ha reducido tras la pandemia. A pesar de ello, el club prevé cerrar 2020 con un crecimiento de un 33%.