El Tottenham Hotspur Stadium podría estar cera de encontrar apellido. La propiedad del Tottenham Hotspur, de la Premier League, está negociando con Google para que la tecnológica norteamericana dé nombre a su moderno estadio, inaugurado en 2019, según The Athletic.
No se han desvelado las cantidades del contrato que estarían negociando las partes sobre los naming rights de un recinto deportivo que costó más de 1.000 millones de libras (1.138 millones de euros), con capacidad para 62.850 espectadores y que, además de ser la casa de los Spurs, tiene la particularidad de que está acondicionado para acoger partidos de la NFL. De hecho, este fin de semana acogió un encuentro entre los New York Giants y los Green Bay Packers.
Para Google, este acuerdo supondría continuar con su escalada en el patrocinio deportivo. Ya es un socio de referencia de la escudería McLaren –también entidad británica– de Fórmula 1, y también cuenta con acuerdos con la NBA y la MLB en Estados Unidos.
Por ahora, los grandes patrocinadores de los Spurs continúan siendo AIA, su main sponsor, y Nike, como socio técnico. Además, la temporada pasada firmó a Cinch para la manga de la camiseta.