Tennis Point sigue impulsando su presencia en España. Esta vez no lo ha hecho a través del retail, sino de un acuerdo como proveedor oficial de la Federación Catalana de Tenis. Los términos económicos del acuerdo no se han desvelado, pero sí que tendrá una duración de cuatro años.
Como parte de esta alianza, Tennis Point será la tienda oficial de la federación, socio en el área de docencia, proveedor de artículos deportivos y patrocinador oficial de varias de sus competiciones. Asimismo, la cadena tendrá presencia en todos los torneos organizados por la Catalana y en otros eventos.
De esa forma, Tennis Point prosigue su expansión en España tras inaugurar a finales de enero la nueva tienda ubicada en Paseo de Gràcia en Barcelona, una de las principales arterias comerciales de la ciudad. La cadena ha trazado un plan de expansión para dar el salto a otras grandes ciudades.
Tennis Point es una cadena de tiendas controlada por Signa Sports United, una compañía especializada en ecommerces deportivos y que en la actualidad cuenta con trece tiendas online: Fahrrad, Probikeshop y Brügelmann, que están especializadas en ciclismo; Tennispro, Tennis-Peters, CenterCourt y Tennis Point, volcadas en deportes de raqueta; Campz, Addnature y Bigtree, centradas en deportes outdoor, y Outfitter, Stylefile, y Ballside, especializadas en deportes de equipo y atletismo.