Team Heretics refuerza su negocio comercial con la entrada de Hyundai como patrocinador. Como parte del acuerdo, la compañía firma como espónsor principal del equipo de League of Legends, que compite en Superliga. Además de lucir el logotipo en el frontal de la camiseta, los vehículos de la marca coreana serán el transporte oficial de las competiciones y tendrán visibilidad en los contenidos y propuestas generadas por Heretics. Se desconocen los términos económicos del acuerdo.
De este modo, la automovilística pasa a explotar un activo que hasta ahora tenía la marca de portátiles Legion, de Lenovo. En relación con esta colaboración, Elena Gris, directora de marketing de Hyundai Motor España, afirma que “esta alianza representa un hito importante para Hyundai al participar en el emocionante mundo de los esports de la mano del equipo líder Team Heretics”.
Desde Team Heretics, el director comercial del club, Borja de Altolaguirre, ha señalado que “el hecho de que una marca referente como Hyundai se una a nosotros nos empuja a seguir creciendo y hacer que los esports sean día a día más masivos y universales, de ahí nuestro lema Power your Passion. Estamos seguros de que, a partir de esta asociación, impulsamos a Hyundai entre las nuevas generaciones, lo que también nos posiciona como una entidad que va mucho más allá de los esports”.