SevenMila refuerza las Urban World Series con la firma de Movistar como nuevo patrocinador principal. La compañía telefónica se une como main sponsor al circuito de deportes urbanos, que recientemente incorporó una nueva fecha en Andalucía. Se desconocen los detalles económicos de un acuerdo que hace referencia a la temporada 2023.
Con este acuerdo de colaboración, se refuerza la apuesta de Movistar por los deportes emergentes, la práctica deportiva y la cultura urbana entre los jóvenes, según ha explicado la empresa en un comunicado.
Por su parte, la gestora de competiciones quiere aprovechar el auge de los deportes urbanos, algunos de los cuales son olímpicos, para expandir su negocio dentro y fuera de España. De ahí que creara la marca Urban World Series, a la que esta temporada se suma el Andalucía Urban y con la que SevenMila trabaja para aterrizar en el extranjero en un futuro. La temporada empezará con el Andalucía Urban, que se celebrará este fin de semana (5-7 de mayo). Esta cita congregará el Campeonato de Europa de Breaking, el clasificatorio olímpico para Paris’24 de BMX y una prueba internacional de scooter.