La SD Ponferradina tiene nuevo aliado. La entidad del El Bierzo ha cerrado un acuerdo por el que Tvitec, empresa dedicada a la gestión del vidrio, como patrocinador principal para las dos próximas temporadas. El club blanquiazul vuelve a apostar nuevamente por una empresa berciana tras la salida de Herrero Brigantina, su socio en los últimos cinco años. Se desconocen los términos económicos.
A falta de conocer el cierre de 2021-2022, la Ponfe cerró 2020-2021 con un beneficio neto próximo a los 40.000 euros. Las primeras previsiones para este ejercicio estimaban que el resultado será positivo e incluso se cuadriplique, hasta 169.000 euros, según ha informado la entidad en un comunicado.
Además, para esta temporada, la cifra de ingresos prevista supera los 9 millones de euros, tal y como avanzó a 2Playbook el consejero delegado del club, Eduardo Domínguez. Esto supone un incremento de la facturación del 17% interanual. El club de El Bierzo ha firmado un acuerdo por el que Tvitec, uno de los mayores transformadores de vidrio de Europa, se convierte en su patrocinador principal. La alianza se hará efectiva desde la temporada 2022-2023.