Ibai Llanos sigue capitalizando su tracción pública para llevar ingresos comerciales a su club de eSports. El creador de contenido ha firmado un acuerdo de patrocinio con Samsung para ser uno de los embajadores de su marca que, además, incluye el patrocinio a Finetwork KOI, el equipo de Superliga LoL que tiene junto a Gerard Piqué.
La duración y los términos económicos no se han desvelado. Samsung se suma a Finetwork, title sponsor, y otros como Cupra, Kelme, Disney+ y Telepizza. Samsung ya había sido patrocinador de otros de los principales clubes de eSports y mantiene acuerdos menores como proveedor.
“El fichaje de Ibai nos ayudará a llegar al público joven a través de eventos innovadores, contenidos relevantes y beneficios exclusivos para la comunidad de Ibai” ha aseverado Alfonso Fernández, director de marketing y transformación digital de Samsung en España.
Por su parte, Llanos ha explicado que “estamos muy agradecidos de que una empresa como Samsung apueste por nosotros ya que además tenemos ideas que van a gustar mucho”.