Rowess Fitness crece en el segmento del cross-training. A través de Ruster Fitness, su marca especializada en esta actividad deportiva, la compañía se convierte en patrocinador de los Open 2021. En concreto, Ruster será patrocinador en exclusiva del evento 21.3.
Nacida en 2017 en Jaén, Rowess Fitness apuesta por este campeonato de CrossFit, la antesala de los CrossFit Games, los Mundiales de esta disciplina al alza en el sector del fitness.
Este acuerdo se suma a los que ya tiene la compañía andaluza con el atleta Fabi Beneito, actual fittest de España, y con la también española Silvia García. Además de en España, Ruster se implantó durante 2020 en Italia y Francia.
Rowess Fitness cuenta con una plantilla de más de 20 personas entre administración, logística o comercial. En 2020 trasladó sus instalaciones a unas más grandes, que abarcaban 1.500 metros cuadrados, y en este inicio de 2021 ha vuelto a aumentar la superficie, 1.000 metros cuadrados más, debido a la demanda y necesidad de almacenamiento.