RPM sella nuevas alianzas para una de sus principales pruebas. La promotora de competiciones ha firmado Holaluz como patrocinador principal de Mussara, la carrera cicloturista que adquirió en 2021 y que ha ampliado con nuevos eventos. El acuerdo hace referencia a las cuatro pruebas que actualmente están agrupadas bajo esta marca, pero ni sus detalles económicos ni la duración del contrato han trascendido.
Como parte de esta nueva alianza, Holaluz realizará activaciones con los participantes en las que podrán obtener distintos premios. Más allá de la compañía energética, la prueba cuenta con socios como Etixx, Gesa Sports, Atika, Heineken, Movistar, Corny y las bicicletas Lapierre, que también se ha unido esta temporada, entre otros.
La primera de las cuatro carreras de esta temporada será la Mussara Reus que se celebrará el próximo 16 de abril. La Mussara Hunting Dogs tendrá lugar el fin de semana del 13 y 14 de mayo; la Mussara 24h, entre el 8 y el 9 de julio; y la Mussara Donostia-San Sebastián, el 16 de julio.