Ricky Rubio suma un nuevo patrocinador. El jugador de baloncesto de los Phoenix Suns ha firmado un acuerdo de patrocinio con H&S, por el que será embajador de la marca de champú y cuidado de la imagen. Los términos económicos del acuerdo no han sido desvelados.
Con este acuerdo, Ricky Rubio suma un nuevo espónsor a su cartera, en la que figura Adidas. H&S podrá utilizar la imagen de Ricky Rubio para dar a conocer sus productos. En palabras de Fátima Collarte, directora de marketing de H&S en España, “para nosotros es un orgullo haber llegado a este acuerdo con Ricky Rubio; es un referente en todos los valores que desde H&S representamos, desde el esfuerzo para conseguir llegar al máximo éxito profesional hasta su labor solidaria constante a través de su propia fundación”.
Según la responsable, “siempre hemos creído en el deporte como el aliado perfecto para representar nuestros principios, y no podemos pensar en nadie mejor que Ricky Rubio para continuar este viaje”. Este acuerdo ha sido gestionado por Onside Sports Iberia, que desde 2019 comercializa la marca personal del jugador de la NBA.