Red Bull se asocia por primera vez con una cadena de gimnasios. La marca de bebidas energéticas ha anunciado una colaboración global con F45 Training. Se desconocen los términos económicos y la duración del acuerdo, por el que Red Bull integrará sus productos en los estudios de entrenamiento de F45.
Además, los clientes de la cadena de gimnasios tendrán acceso a activaciones y eventos exclusivos de fitness de la compañía austriaca. “Esta colaboración está diseñada para empoderar aún más a los miembros de F45 Training en todo el mundo, a la vez que potencian sus entrenamientos con Red Bull”, ha explicado Tom Dowd, director ejecutivo de F45 Training. “Nos honra dar la bienvenida a Red Bull como nuestro socio oficial de bebidas energéticas y esperamos ofrecer una experiencia de entrenamiento electrizante”, ha añadido.
¿Quieres saber más de la industria del fitness?
Puedes hacerlo suscribiéndote a la newsletter especializada en fitness y escuchando el podcast, en el que encontrarás entrevistas a profesionales del sector y a expertos en creación de marca, pricing, expansión y creación de experiencias. Puedes escucharlo aquí y suscribirte al boletín quincenal marcando PRO Fitness a través de este enlace.