El Real Racing Club renueva a uno de sus principales patrocinadores. La entidad verdiblanca ha ampliado su acuerdo con El Buen Pastor, que continuará teniendo presencia esta temporada bajo el dorsal de la camiseta. Esta alianza también incluye a los equipos de las categorías inferiores y los campus. Se desconocen los detalles económicos del acuerdo.
Ambas partes han estado asociadas durante las últimas tres temporadas y ahora firman por una temporada más. “El Buen Pastor brinda al club, a través de los beneficios de los productos lácteos, a llevar hábitos de vida saludables”, ha apuntado Víctor Diego, director de relaciones institucionales del Racing. Por su parte, el director general de la marca lechera, Álvaro Ortiz, ha destacado que “seguimos ayudando al Racing, un equipo de la tierra que sostiene los valores de la marca”.
El Buen Pastor se mantendrá en la primera línea de socios comerciales del club, liderada por la energética Plenitude, y donde también tienen presencia Café Dromedario, Camarsa o Santander, que ha renovado recientemente hasta 2025.
El club cántabro está controlado desde 2016 por Grupo Pitma, que en estos seis años ha inyectado en torno a 20 millones de euros en la entidad. A cierre de la pasada temporada, mantenía préstamos con el club por 16 millones, claves para evitar tensiones de tesorería y haber ido afrontando los pagos pendientes si la actividad ordinaria del club no lo permitía.