El Real Madrid firma a su primer patrocinador exclusivo de la sección femenina de futbol. El equipo blanco, que compite en la Finetwork Liga F, contará durante las próximas tres temporadas con el apoyo de Grupo AtValor, una tasadora inmobiliaria española que activará como espónsor regional. Se desconocen los detalles económicos del acuerdo, que abarca hasta 2025.
Además de abrirse al patrocinio exclusivo del equipo de futfem, como están haciendo ya la gran mayoría de los clubes de la Liga F, el Madrid suma su espónsor número 18 para la sección, y el sexto que activará sólo en España. En este mismo nivel se sitúan Movistar, Unicaja, PlayStation, Sanitas y Solán de Cabras. En el primer escalafón, los principales partners del club y del equipo femenino son Adidas –socio técnico– y Emirates, que renovó recientemente hasta 2026, tal y como avanzó 2Playbook.
En un comunicado, el Real Madrid ha destacado que “ambas organizaciones cruzan sus caminos con el objetivo de ser líderes y una referencia mundial en el ámbito del deporte femenino”. Al respecto, cabe destacar que, para esta temporada, el club ha incrementado un 40% el presupuesto de la sección, hasta 6,6 millones, tal y como avanzó este medio, con una partida de ingresos por patrocinadores y comercial de 600.000 euros, cinco veces más que en 2021-2022.