El Real Betis renueva el patrocino de BCD Sports como agencia de viajes oficial hasta 2026

El club de LaLiga ha ampliado el acuerdo con la compañía del grupo Ávoris, que continuará gestionando los desplazamientos de todos los equipos de la entidad verdiblanca.

Real Betis LaLiga Halcón Viajes BCD Sports 2026

El Real Betis continuará viajando de la mano de BCD Sports. El club de LaLiga EA Sports ha renovado el patrocinio de la agencia de viajes del grupo Ávoris, que continuará gestionando los desplazamientos de todos los equipos de la entidad verdiblanca hasta 2026. Se desconocen los detalles económicos del acuerdo.

En un comunicado, el Betis ha recordado que la alianza entre ambas marcas arrancó en 2009, con lo que “a la finalización de este acuerdo, serán más de 17 años de relación ininterrumpida”, ha apuntado el club andaluz.

Además de gestionar los servicios de transporte y alojamiento de los equipos, el Betis continuará teniendo a la filial de BCD Sports, Halcón Viajes, como patrocinador oficial. Ramón Alarcón, CEO del Real Betis, ha destacado que “son muchos los factores por los que queremos trabajar con una agencia como BCD Sports y lo cierto es que estamos encantados de prolongar este acuerdo”.

 


Sobre 2Playbook Intelligence

2Playbook Intelligence es la unidad de datos e inteligencia de mercado de 2Playbook, cuya plataforma de datos monitoriza en tiempo real el negocio de 60 clubes de LaLiga, Liga F y Primera Rfef; 200 clubes de ligas europeas; 22 clubes de ACB y Primera FEB y otra veintena de Euroliga, Eurocup y BCL. 

La plataforma también contabiliza la asistencia a todos los eventos deportivos, de entretenimiento y música en España, así como más de 24.000 contratos de patrocinio en el mercado español y otros 7.000 contratos de las ligas europeas y norteamericanas de fútbol y baloncesto, segmentados por competición, tipología de activos, marcas, categorías de producto y valor económico aproximado de cada acuerdo. Si quieres más información, contacta con nosotros a través de intelligence@2playbook.com.

La redacción propone