El Real Betis firma un acuerdo para vestir a sus jugadores fuera del campo. El club bético y la marca de moda Silbon ha firmado un acuerdo por el que la compañía andaluza de retail se convierte en el nuevo proveedor oficial de ropa casual de la entidad verdiblanca. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido pero, en virtud del mismo la firma también vestirá al equipo técnico hasta 2025.
Para el cofundador de Silbon, Pablo López, ser proveedor oficial del Real Betis Balompié “es una de las más grandes oportunidades para dar a conocer la marcar dentro y fuera de nuestro país” ya que los miembros del club vestirán las prendas de Silbon en los viajes nacionales y de competición europea.
El director general de negocio del club, Ramón Alarcón, ha destacado que “daremos el mejor producto de diseño a los deportistas para lucirlo por todo el mundo, puesto que en esta temporada jugaremos en España, en Europa y en Arabia Saudí. Además, ofreceremos a los béticos un servicio muy solicitado con la línea Betis by Silbon destinada a todos los aficionados”. Estas prendas estarán personalizadas con los motivos identitarios del club.
Entre los espónsors del Real Betis destacan Finetwork y Hummel, seguidos de Cruzcampo, MuchBetter, Reale Seguros y CaixaBank, en un segundo rango. También apoyan marcas como LegacyFX, Volvo, Herbalife Nutrition, Coca-Cola y Coosur, muy vinculado al equipo de baloncesto que compite en ACB.