Dani renueva con el RCD Espanyol. La conservera catalana, propiedad del expresidente del club de LaLiga, Dani Sánchez Llibre, continuará esta temporada como patrocinador principal del fútbol base masculino. Se desconocen los detalles económicos y de duración del contrato, que arrancó la pasada temporada.
La vuelta de Dani al club en 2021-2022 fue para el Espanyol la recuperación de una marca que llegó a ser patrocinador principal del primer equipo en la etapa de Sánchez Llibre al frente de la entidad barcelonesa. Ahora, el logo de Dani aparece en el frontal de las camisetas de partido de todos los equipos de la cantera masculina del club.
Sánchez Llibre ha destacado que “desde siempre soy muy fan del fútbol base”, y ha asegurado que el Espanyol “siempre podrá contar conmigo para ayudar”. Por su parte, el consejero delegado del RCD Espanyol, Mao Ye Wu, ha afirmado que este acuerdo “muestra la unidad del club y afianza la tradición del RCD Espanyol con la gestión actual demostrando que se comparten los mismos valores de siempre”.