El RC Celta diversifica activos en su training kit. El club de LaLiga ha alcanzado un acuerdo de patrocinio JP Financial, que lucirá en el frontal de la camiseta de la ropa prepartido hasta 2026. Los términos económicos no se han desvelado.
El acuerdo cubre únicamente al primer equipo masculino, así como otros soportes del estadio e instalaciones, además de diferentes acciones en redes sociales. El acuerdo incluye también una donación a la Fundación del Celta, para colaborar con su programa de actividades de promoción de hábitos saludables y RSC.
Carlos Salvador, director comercial del club, destaca que “para nosotros es muy importante que empresas con el prestigio y su calidad se apoyen en el club para seguir creciendo”.
Sobre Intelligence 2P
Intelligence 2P es la unidad de estrategia e inteligencia de mercado de 2Playbook, cuya plataforma de datos monitoriza en tiempo real el negocio de 60 clubes de LaLiga, Liga F y Primera Rfef; 200 clubes de ligas europeas; 22 clubes de ACB y Primera FEB. Si quieres más información, contacta con nosotros a través de intelligence@2playbook.com.