El PSG sella un acuerdo con Qatar Airways. El equipo parisino ha fichado a la aerolínea qatarí como patrocinador principal a partir de la temporada 2022-2023, acuerdo por el que la entidad recibirá entre 60 y 70 millones de euros anuales. Así, la aerolínea sustituirá al grupo hotelero francés Accor, main sponsor del club durante las tres últimas temporadas. La duración del nuevo contrato con la compañía, patrocinadora del club desde 2020, no se ha desvelado, aunque es a largo plazo.
A partir de este momento el PSG llevará el logo de la aerolínea en las camisetas del primer equipo, masculino, femenino y de las categorías juveniles. Además, como parte del acuerdo el club francés abrirá una tienda oficial en el aeropuerto internacional Hamad de Doha (Qatar) y ambas partes crearán un programa que ofrecerá a los aficionados viajes a París para ver jugar al equipo.
“El anuncio de un nuevo socio de la camiseta es un paso importante para el club”, ha explicado Marc Armstrong, director de patrocinios del Paris Saint-Germain. “Estamos encantados de que Qatar Airways refuerce su compromiso con la familia Paris Saint-Germain y con el mundo del deporte”.
Por su parte, el director comercial de Qatar Airways, Thierry Antinori, ha destacado que “hemos entrado en una nueva era en nuestra asociación con uno de los clubes más grandes del mundo: el Paris Saint-Germain. Nuestra conexión con el club no ha hecho más que fortalecerse, y la nueva temporada pondrá a Qatar Airways en el punto de mira de las camisetas del club, una de las camisetas más reconocidas del fútbol”.