PepsiCo renueva su apuesta por la Champions League masculina. El grupo de alimentación y bebidas estadounidense ha renovado con la Uefa su acuerdo para continuar como patrocinador de la máxima competición del fútbol europeo en el ciclo 2021-2024, según ha anunciado la institución deportiva. Los términos económicos no se han desvelado.
El nuevo contrato también incluye las Supercopas de Europa de 2021, 2022 y 2023. El regulador del fútbol continental afianza su relación con Pepsi, que en verano firmó como partner de las principales competiciones del fútbol femenino europeo hasta 2025.
“PepsiCo ha sido socio de la Uefa Champions League desde 2015 y estamos encantados de darle la bienvenida a bordo para otro ciclo de tres años”, ha afirmado el director de marketing de la Uefa, Guy-Laurent Epstein.
“Desde que nos convertimos en patrocinadores, la colaboración entre PepsiCo y la Uefa se ha hecho más fuerte y más atractiva cada año", ha asegurado Ram Krishnan, director comercial de PepsiCo. "En la actualidad, es la mayor plataforma global con la que colaboramos”, ha destacado el ejecutivo.
Con esta renovación, Pepsi se suma a Heineken y Mastercard en la cartera de grandes patrocinadores de la Champions League para el ciclo 2021-2024. En su lista de partners, la competición cuenta también con otras marcas internacionales como Banco Santander, el grupo turístico Expedia, Gazprom, Pepsico, Nissan y Sony, a través de su videoconsola PlayStation.