Oysho mantiene su apuesta por el deporte de competición en 2024. La marca deportiva y de tiempo libre ha renovado con Queens League, la competición de fútbol femenino impulsada por Kosmos, según ha informado en un comunicado. Oysho continuará como title sponsor y patrocinador técnico de los doce equipos, vistiendo a jugadoras y staff.
Oysho fue el primer patrocinador de la Queens League el año pasado. Lo hizo, además, como title sponsor y encargado de las equipaciones de juego de todas las futbolistas tras el éxito de la Kings League, su homóloga masculina. La nueva temporada arranca el sábado 27 de enero y se podrá ver a través de los tres canales oficiales de la liga en Twitch, YouTube y TikTok. Las nuevas equipaciones, además, se han diseñado junto con los presidentes y presidentas de los equipos.
Lucirá en el frontal de la camiseta de todos los clubes y en el parche derecho, los activos que se reservan al socio principal y el técnico, pues Oysho ejerce ambas funciones en esta liga. La competición también mantiene a Cupra, Spotify y Mahou como patrocinadores.
Oysho, por su parte, ha reforzado este año su estrategia de patrocinios en el deporte español. Recientemente firmó como socio de la estación de esquí de Grandvalira. También tiene su propia plataforma de entrenamiento después de haberse adentrado en el sector del running en los últimos años como socio técnico del Medio Maratón de Formentera, la San Silvestre Vallecana o La Carrera de la Mujer, que se celebra en nueve ciudades, entre otros.