CA Osasuna saca brillo a su equipo femenino pese a no lograr el ascenso. La entidad rojilla ha alcanzado un acuerdo con Construcciones Izquierdo Ibáñez para ser el patrocinador principal de la sección de Segunda Femenina en 2022-2023. Se desconocen los términos económicos, aunque el contrato tiene la opción a prorrogarse un año más.
La constructora también lucirá en el frontal de los dos equipos filiales femeninos, que juegan en Segunda Femenina y Primera Autonómica. Asimismo, continuará como uno de los principales patrocinadores de la Fundación Osasuna en la categoría más alta dentro de las marcas que la apoyan.
La firma de patrocinadores principales exclusivos para el femenino es cada vez más habitual en el fútbol español. Si bien hace años solo Stanley lo hizo con el Barça (un lote que ahora tiene al completo Spotify), en las últimas temporadas se han sumado Herbalife con el Atlético de Madrid o Germaine de Capuccini con el Levante UD. Hasta ahora Osasuna lucía a su proveedor para la base Humanox.