Orange prolonga su relación con el tenis español. La compañía de telecomunicaciones ha alcanzado un acuerdo para renovar como patrocinador oficial de la Real Federación Española de Tenis (Rfet). Los términos económicos y la duración del contrato no se han desvelado.
El acuerdo de Orange, por el que refuerza una apuesta por el tenis español que empezó en 2021, se suma a los que ya tiene con algunos de los principales torneos de España, como el Mutua Madrid Open, el Trofeo Conde de Godó y el ATP Mallorca Championships.
Orange se suma así a la lista de patrocinadores de la Rfet, encabezados por Mapfre como socio principal. En el segundo escalón se encuentran Iberdrola, Loterías y Apuestas del Estado, El Corte Inglés e Iberia.
La directora de patrocinios de Orange en España, Sonia Rico, ha afirmado que “esta ampliación del acuerdo con la Federación Española de Tenis demuestra la fructífera relación que hemos establecido entre ambas entidades para impulsar este deporte”.
Para Miguel Díaz, presidente de la Rfet, “estar unidos a una compañía multinacional de la magnitud de Orange significa que desde el gobierno del tenis español estamos haciendo las cosas bien”.