Publicidad

Orange continúa apostando por el deporte como patrocinador del Gijón Open ATP 250

La compañía de telecomunicaciones, que es patrocinadora de la Real Federación Española de Tenis (Rfet), apoyará también al torneo impulsado por el ente regulador. NH Hotels también se ha sumado a la cita como espónsor.

Palacio de Deportes de la Guía

Orange amplía su acuerdo de colaboración con la Real Federación Española de Tenis (Rfet). La compañía de telecomunicaciones, que es espónsor del ente regulador del tenis nacional, ha firmado como patrocinador del Gijón Open, el torneo que bajo la batuta de la Rfet este año ha ascendido a la categoría de ATP 250. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero con este acuerdo se refuerza una colaboración firmada en 2021.

La Rfet culmina con este torneo ATP 250 propio un trabajo de seis años. El Gijón Open, patrocinado por Orange, supone el vértice de la pirámide de torneos organizados por la institución y que se puede calificar como la mejor del mundo. Así, la compañía francesa refuerza su presencia en el tenis español, donde ya apoya al Mutua Madrid Open, el Barcelona Open Banc Sabadell y el ATP Mallorca Championships, también de la categoría ATP 250.

Junto a Orange, los patrocinadores de la Rfet son Mapfre; Iberdrola; Loterías y Apuesta del Estado; El Corte Inglés, Iberia y, como proveedores, KIA, Head, Joma, Tennis Life y, como colaborador, Lednix. El área profesional y comercial de la Federación facturó 2,2 millones de euros en 2020.

En paralelo al anuncio de Orange, la cadena NH Hotels también ha firmado como patrocinador de la competición de tenis. De este modo, NH Gijón se convierte en en el alojamiento oficial de este torneo, el primero del ATP 250 Tour organizado por la RFET en sus 112 años de historia. El citado establecimiento hotelero acogerá en sus instalaciones, del 8 al 16 de octubre, a los tenistas participantes de la cita. 

Publicidad

Publicidad