Publicidad

Orange amplía su apoyo al Barcelona Open Banc Sabadell como patrocinador en 2023

La ‘teleco’ francesa reafirma su apuesta por el mundo del tenis y seguirá como espónsor del ATP500 de Barcelona, el Trofeo Conde de Godó, aportando la red 5G al torneo y habilitando un espacio de realidad virtual para mejorar la experiencia del fan.

Godó Orange

Orange amplía su apoyo al Barcelona Open Banc Sabadell como patrocinador en 2023. La compañía francesa de telecomunicaciones seguirá vinculada durante un año más al torneo de categoría ATP 500, el Trofeo Conde de Godó, donde tendrá visibilidad de marca y asumirá el despliegue de su red 5G en todo el recinto del Real Club de Tenis de Barcelona-1899.

Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero también aportará gafas de realidad virtual para que los asistentes puedan ver un partido como si estuvieran sentados en la silla de juez.  Esta activación la desarrollará en colaboración con Ericsson como socio tecnológico.

Con este acuerdo, Orange refuerza su apuesta por los torneos de tenis, lo que le ha llevado a ser patrocinador de Roland Garros, el Mutua Madrid Open y la Real Federación Española de Tenis (Rfet).

Por su parte, el Barcelona Open Banc Sabadell movió negocio de alrededor de 10 millones de euros en 2022, un año en que la devolución del precio de las entradas durante las jornadas marcadas por la lluvia mermó la generación de ingresos. Antes de la pandemia, la cita llegó a mover alrededor de 13 millones de euros, dejando un impacto económico en Barcelona de entre 50 millones y 60 millones de euros.

El Barcelona Open Banc Sabadell volverá a contar con el apoyo de la entidad financiera, que hace meses renovó hasta 2025, y el Ayuntamiento de Barcelona como principales apoyos. También figuran como espónsors la Generalitat de Catalunya; Cupra; Isdin; Mango; Dunlop; Pepperston; Vilarnau, y Occident, que acaba de incorporarse como espónsor

Publicidad

Publicidad