Openbank renueva su acuerdo de patrocinio con el Mutua Madrid Open. La entidad financiera ha anunciado que seguirá apoyando el torneo de tenis masculino y femenino durante tres temporadas más. Los detalles económicos del contrato no han sido desvelados, pero en virtud del mismo la entidad tendrá visibilidad de marca dentro y fuera de las pistas, con un espacio en la zona hospitality para dar a conocer sus servicios entre el público que acuda al torneo como espectador.
En el año previo al estallido de la pandemia, la gestora de la competición, que también organiza el Acciona Open de España de golf, movió un negocio de 43,7 millones de euros. El patrocinio generó el 60% de los ingresos, con especial protagonismo de Mutua Madrileña, como espónsor principal de la competición de tenis. De hecho, el pasado octubre la aseguradora renovó por cinco años más como title sponsor del evento.
Gerard Tsobanian, presidente y director general del Mutua Madrid Open, ha señalado que la organización está “encantada y emocionada de prolongar la relación entre el Mutua Madrid Open y Openbank. Ambos continuamos esta aventura compartiendo valores como el esfuerzo o la búsqueda de la excelencia y juntos para disfrutar del deporte y afrontar los retos del futuro”.
Por su parte, Patricia Benito, directora general de Openbank, ha afirmado que “estamos muy contentos de seguir formando parte de una de las experiencias deportivas más importantes del tenis mundial. Con este nuevo acuerdo afianzamos nuestro compromiso con el Mutua”.