Ace de New Balance. La compañía estadounidense ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Open de Australia y la United Cup, el nuevo torneo conjunto disputado por deportistas de la ATP y la WTA. El acuerdo se ha alcanzado con la Federación Australiana de Tenis, propietario de sendos eventos.
Se desconoce la duración y los términos económicos del contrato, pero en virtud del mismo New Balance pasa a ser socio de equipamiento deportivo y calzado oficial del primer grand slam de la temporada y de la United Cup. De este modo, y en alianza con el Open de Australia, la compañía lanzará una línea de producto específica para el grand slam, donde también tendrá visibilidad con una tienda. La marca también vestirá a los recogepelotas de la United Cup, torneo que se disputará en Perth y Sídney.
De este modo, el Open de Australia refuerza su cartera de patrocinadores, en la que ya figuran Kia, como espónsor principal; Emirates; Luzhou Laojiao y Rolex. Por su parte, New Balance amplía presencia en el mundo del a raqueta, donde patrocina a la campeona del US Open Coco Gauff y a Tommy Paul, que alcanzó las semifinales del Open de Australia el año pasado.