La NBA sigue firmando a las grandes tecnológicas como patrocinadores. La liga norteamericana de baloncesto ha alcanzado un acuerdo con Meta para extender su contrato de patrocinio de forma multianual, según ha informado en un comunicado. Los términos económicos y la duración no se han desvelado.
El acuerdo incluye a la WNBA y permitirá crear experiencias de realidad virtual en Meta Horizon Worlds vía Meta Quest. En la plataforma se ofrecerán partidos en directo a través del League Pass y se permitirá la venta de conjuntos para los avatares. Además, los suscriptores a la OTT de la liga podrán tener acceso al Xtadium, una app deportiva que ofrece experiencias de visionado compartidas en alta definición.
“La extensión de nuestro patrocinio con Meta nos da una forma más inmersiva e innovadora de vivir la NBA”, ha asegurado Jennifer Chun, vicepresidenta ejecutiva y directora de contenidos de patrocinio de la NBA. “El mundo digital de Meta nos abre muchas posibilidades para que los fans de la NBA vayan virtualmente a los partidos e interactúen entre ellos”.