Molcaworld crece en España con el rebranding de algunos de los mayores estadios de LaLiga. La consultora estratégica de negocio para recintos deportivos, cuyo objetivo es mejorar la imagen de los estadios para que puedan ser referentes de la región y mejorar la experiencia de los aficionados, se ha adjudicado nuevos proyectos durante este verano.
La compañía valenciana ha llevado a cabo varios proyectos con diferentes entidades para hacer un lavado de cara para que sean sedes de grandes eventos y competiciones deportivas, como ya hicieron por ejemplo con el Wanda Metropolitano, Mestalla, el Benito Villamarín, el Sánchez Pizjuán, o el proyecto para Arabia Saudí.
En los últimos meses, Molcaworld ha adaptado y renovado las instalaciones de diez clubes de LaLiga. Con la SD Ponferradina SAD, han realizado un proyecto estratégico creativo del estadio El Toralin, a la vez que han diseñado un nuevo graderío, áreas VIP, fachada exterior, vestuarios locales y visitantes, gimnasio o sala de prensa entre otros. También ha trabajado en mejorar las instalaciones deportivas del Real Unión, CD Mirandés, RCD Mallorca, Valencia CF, RC Celta, RCD Espanyol o Real Valladolid CF entre los destacados.
Asimismo ha llevado a cabo un proyecto técnico, de fabricación y desarrollo de lonas de gran formato, que actúan como cubrimiento de obras del Estadio Santiago Bernabéu para la temporada 2021-2022.
A parte de renovar zonas de los estadios, otro de los objetivos de la consultora estratégicA junto a los clubes ha sido el cambio de patrocinadores y soportes publicitarios, tanto en los estadios como en ciudades deportivas como la de Antonio Puchades (Valencia CF), Dani Jarque (RCD Espanyol) o el Valladolid Promesas (Valladolid B).