Finisseur se suma a la grupeta del equipamiento en el ciclismo profesional. La marca española vestirá en 2021 al equipo Burgos BH en virtud de un acuerdo que sirve como primer contacto de la firma especializada en este deporte, según han comunicado ambas partes este viernes.
El Burgos BH, con licencia ProTeam -el equivalente a la Segunda División del ciclismo profesional internacional-, sustituye a Mobel, su hasta ahora proveedor, y se alía con Finisseur, marca propiedad del ecommerce deportivo Deporvillage. La firma, creada en 2019, proveerá a la escuadra de todo el material, tanto de competición como de entrenamiento.
El director deportivo del equipo, Rubén Pérez, y el director técnico, David Cantera, consideran este acuerdo como “un punto de inicio en un proyecto que es la punta de lanza de algo más que un patrocinio. En nuestra mentalidad siempre está el retorno de todos nuestros patrocinadores y trabajamos incasablemente para que ellos nos encuentren una opción atractiva”.
Por su parte, Alex Reina, director de desarrollo de negocio de Finisseur, destaca que este patrocinio es “un estreno muy relevante para nosotros de cara a tener presencia en los circuitos profesionales”.
Además de Finisseur, Burgos BH cuenta como socios principales con la Diputación de Burgos y la marca de bicicletas BH, a los que se suman en un segundo escalón Skoda, Burpellet, Aldro y la constructora Gopasa, entre otros.