Publicidad

Mango se convierte en patrocinador técnico del Open Banc Sabadell hasta 2025

La compañía de moda será la encargada de vestir a todo el personal del torneo y relevará a Lacoste a partir de 2023. La firma también desarrollará una línea de ‘merchandising’ del evento.

Mango Godó

Mango se asocia con el Real Club de Tenis de Barcelona (Rctb) y Tennium. La compañía de moda ha firmado un acuerdo por el que se convertirá en patrocinador técnico del Barcelona Open Banc Sabadell durante las próximas tres temporadas. Así, la firma textil será la encargada de vestir al personal del torneo, desde los recogepelotas, jueces de línea y jueces de silla que participan en él a todo el que tenga presencia en las pistas de juego.

Además, esta alianza que comenzará en la edición del Godó de 2023, también incluirá que Mango se encargue de desarrollar la primera línea de merchandising del Open Banc Sabadell, con una colección de prendas de moda y accesorios que estarán a la disposición del público en las tiendas oficiales de la firma de moda durante la celebración de esta competición.

Esta estrategia responde a la intención de la empresa, con sede en Barcelona, de estrechar sus vínculos con la ciudad y apostar por las actividades sociales y culturales que tienen en ella. “En Mango nos identificamos con los valores del tenis y con los de un evento de tan larga trayectoria y tradición como es el Godó, punto de encuentro social, económico y cultural de Barcelona”, ha remarcado Toni Ruiz, consejero delegado de la compañía.

Por su parte, Xavier Pujol, director general del Barcelona Open Banc Sabadell, ha celebrado este acuerdo. “Es una enorme satisfacción tener a Mango como patrocinador estratégico de nuestro torneo. Compartimos la misma visión y ambición de incrementar la difusión de nuestra ciudad y torneo alrededor del mundo”, ha señalado.

De este modo, tras la firma de esta alianza, Mango se sumará a otros socios que apoyan el Godó como Banco Sabadell y el Ayuntamiento de Barcelona, patrocinadores principales del torneo, o empresas como Emirates, Orange o Mapfre.

Publicidad

Publicidad