El Manchester United cambiará de patrocinador principal la próxima temporada. El club inglés de la Premier League ha anunciado a sus inversores la firma de un nuevo acuerdo con Qualcomm Technologies, que promocionará su marca de procesadores Snapdragon en el frontal de la camiseta de los Red Devils a partir de 2024-2025. Se desconocen los detalles económicos y de duración del contrato, aunque TeamViewer paga en torno a 58 millones de euros anuales.
En un comunicado, el United ha destacado que Qualcomm, empresa estadounidense, ya es socio global del club y que Snapdragon estará presente también en el frontal de las camisetas del primer equipo femenino. Actualmente, junto a TeamViewer, los otros tres grandes patrocinadores del equipo son Adidas (socio técnico), Tezos y DXC Technology.
Por otro lado, cabe apuntar que el club ha anticipado la salida de TeamViewer, con quien firmó hasta 2025-2026. Cuando firmó este último contrato, la entidad asumió un recorte del 7% sobre el contrato histórico en aquel momento de 62 millones de euros anuales que rubricó con Chevrolet en 2014.