La LVP fideliza a todos sus patrocinadores y renueva al trío de socios más longevos. La gestora de ligas de videojuegos ha extendido un año más los acuerdos con Intel, Omen y El Corte Inglés, según ha informado en un comunicado. La cadena de grandes almacenes, además, repite como title sponsor de la Segunda División de LoL.
Los términos económicos de los acuerdos no se han desvelado. Los contratos cubren todas las competiciones de League of Legends: Superliga, Segunda División e Iberian Cup. Los tres han estado vinculados a la LVP desde 2018, cuando empezaron su activación en la competición amateur, la Iberian Cup.
“Es una noticia excelente para el ecosistema que apuestas tan sólidas como las de Omen, Intel y El Corte Inglés sigan funcionando y mejorando año tras año. Para LVP, además, es una satisfacción contar con su apoyo para poder seguir siendo el motor de la escena de esports en el país”, ha asegurado Jordi Soler, consejero delegado de LVP.
En las últimas semanas ha renovado a todos sus patrocinadores: Takis, Air Europa, Cacaolat y Domino’s Pizza, el único que extiende más de una temporada, hasta 2024. La LVP cerró 2022 con 77,3 millones de espectadores acumulados, un 10% más que el año anterior. Además, sumó más de 45 millones de horas vistas, un 26% más.