Publicidad

La LVP renueva a Domino’s Pizza como patrocinador de sus competiciones hasta 2024

El acuerdo se renueva por dos temporadas e incluye la Superliga, la Segunda División de LoL y la Rising League de Valorant. Además, suma la Iberian Cup y la Crossfire Cup, y mantiene activos a nivel publicitario.

Dominos Pizza

La LVP fideliza a uno de sus principales patrocinadores. La gestora de competiciones de esports ha alcanzado un acuerdo con Domino’s Pizza para extender su acuerdo por dos temporadas más, hasta 2024, según ha informado en un comunicado. Los términos económicos no se han desvelado.

El acuerdo volverá a incluir las tres principales competiciones profesionales de la LVP: la Superliga de LoL, la Segunda División de este mismo videojuego, y la Rising League de Valorant. Además, suma las dos principales competiciones que mezcla equipos profesionales y amateur en ambos juegos: la Iberian Cup y la Crossfire Cup.

“La alianza entre LVP y Domino’s es una de las más longevas del ecosistema de esports. Desde LVP nos hace especial ilusión no sólo que Domino’s siga con nosotros, sino que aumente su apuesta por nuestras competiciones y que su renovación sea por dos años, ya que aporta estabilidad al ecosistema. Vamos a trabajar juntos para seguir ofreciendo los mejores contenidos y las mejores propuestas para la comunidad”, ha asegurado Jordi Soler, consejero delegado de LVP.

Por su parte, Silvia Serrano, directora de marketing de Domino’s Pizza, ha añadido que “para una marca que lleva tanto tiempo apoyando la escena de los videojuegos y los esports, ésta es una alianza primordial. Seguimos creyendo que los esports seguirán creciendo en afición e interés en el futuro y por eso renovamos por dos años más con la LVP.

Publicidad

Publicidad